Actualizado: Lunes, 31 marzo 2025
0:00Hs.
La Plata
Pablo Grillo abrió los ojos y movió las manos
El fotógrafo que recibió un impacto de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de seguridad en la marcha de los jubilados, presenta signos de una importante mejoría.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

A siete días de su internación, el fotógrafo Pablo Grillo abrió los ojos y movió las manos. Según confirmó el padre del reportero gráfico, el joven muestra signos de mejoría y podrían sacarle el respirador en poco tiempo.

En un breve diálogo con el periodista Fernando Borroni en Radio 10, Fabián Grillo aseguró que “el cuadro por supuesto sigue siendo delicado, pero en ese marco Pablo mostró una reacción. Ahora los médicos están evaluando quitarle el respirador, así que en un ratito los familiares entramos a verlo”.

Hasta el momento, Grillo continúa internado en el Hospital Ramos Mejía desde que fue herido por un gas lacrimógeno lanzado por un gendarme en la marcha de los jubilados.

Durante su internación, le han realizado dos operaciones en la cabeza y tuvo una intervención menor para poner un sensor y monitorear la presión intracraneal. Si bien su estado es delicado, el padre aseguró a los medios que se encuentra “estable”.