Actualizado: Miércoles, 8 abril 2026
11:11Hs.
La Plata
¿Qué pasa en la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?
El vínculo entre la humorista y el Presidente estaría en la cuerda floja por un presunto affaire
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Fátima Flórez y Javier Milei comenzaron su vínculo a finales del año pasado y si bien cada uno se encuentra muy ocupado en sus tareas, buscan momentos para coincidir y apoyarse el uno al otro en sus proyectos. Sin embargo, en las últimas horas se habló de una posible crisis a causa de una infidelidad.

En el programa A la Tarde, de América TV aseguraron que la continuidad del vínculo estaría en la cuerda floja. "La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", reveló la conductora del ciclo, Karina Mazzocco.

¿Qué pasa en la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?

Además hicieron énfasis en el faltazo de la humorista en el congreso, la noche en la que se llevó a cabo la apertura de sesiones: “Era un día crucial y su ausencia fue notable". Pero eso no fue todo, Diego Esteves sumó información súper picante: "Al parecer, se habla de que ella habría sido infiel a Milei. Esto habría desencadenado una fuerte discusión, y según testigos, se la vio desanimada en sus actuaciones".

Sin embargo, hace algunas horas fue la mismísima Fátima quién desmintió el rumor. En diálogo con Teleshow, la humorista aseguró que lo que se dice "es completamente falso" y aseguró que su vínculo con el Presidente sigue intacto: "La relación es excelente", concluyó.


Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET