Manu Urcera, quien de un momento a otro se convertirá en padre por primera vez junto a la modelo, confesó cuándo no tiene relaciones sexuales con ella y explicó los motivos de tan drástica decision, además de narrar por primera vez cómo fue el comienzo del explosivo vínculo amoroso entre ellos
En una reciente entrevista realizada por “El Pollo Álvarez”, el piloto automovilístico declaró sin tapujos: “Yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no (tenemos sexo), que llegás cansado”. Aunque previo a eso el piloto automivilístico aclaró que son muy activos en ese aspecto aunque se privan los sábados y domingos.
Urcera reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo, y ante la consulta del Pollo sobre qué es aquello con lo que menos disfrute a la hora del sexo, el piloto contestó que es “el final”, lo cual dio pie a otras preguntas íntimas por parte del entrevistador.
En referencia al comienzo de la historia de amor entre ellos, Manu sorprendió al contar cómo fue que comenzaron a hablar asiduamente, y dijo que él fue quien le envió por primera vez un mensaje por WhatsApp . “Porque una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo".
Y agregó: "Él estaba ahí un día, de curioso, mientras le hacían los pies o las manos a su mujer y no sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’ ”.
Al verse por primera vez fueron a cenar a un restaurant que "era medio oscuro, además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo, hubo buena onda, normal. Hablamos un tiempo más y después dejamos de hablar un poquito. Porque me quedaba lejos Nordelta, pero me agarra un día mi amigo y me dice: ‘Che, ¿vos le dejaste de hablar a ella?’".
Según Manu narra "él seguía enchufado. En el medio yo había tenido COVID. Y digo ‘bueno, me va a venir a visitar con COVID’. Pero no, me mandó: ‘¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? Hacete un té’. Y ahí empezó la relación”.