Confundieron a un legislador con un terrorista en un vuelo en el que viajaban Carmen Barbieri y Marcelo Polino
Un hecho insólito tuvo como protagonistas a un legislador fueguino, a la actriz y al periodista cuando debieron evacuar un avión por un aparente “ataque terrorista”.
Durante este fin de semana, Carmen Barbieri y Marcelo Polino regresaban a Buenos Aires cuando su vuelo debió volver al puerto de origen por una “aparente amenaza de bomba”.
Según el sitio La política online, dos turistas brasileros, los jóvenes con mochilas que Carmen contó que descendieron del avión a instancias de las fuerzas de seguridad, vieron que un hombre veía en su teléfono un tutorial para armar bombas y dieron parte a la tripulación.
De esta manera, el piloto dio vuelta la aeronave, el AR1883 de Aerolíneas Argentinas, a solo 20 minutos de partir, y una vez de regreso en el Aeropuerto Malvinas Argentina descendió lo más lejos posible de la torre de control, según indica el protocolo.
Sin embargo, cuando las autoridades quisieron corroborar el relato de los dos turistas, encontraron que el señalado por ellos era un legislador fueguino de nombre Agustín Coto que se encontraba jugando en su celular a un juego de demoliciones.
“Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico). El jueguito en cuestión de llama monster demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño”, escribió el legislador Agustín Coto, el supuesto “terrorista” en Twitter / X.