El legendario artista y bajista falleció a los 84 años en el Sanatorio Trinidad de Quilmes. Cabe recordar que en agosto pasado había anunciado el retiro de los escenarios por una enfermedad que le impedía continuar normalmente con los shows.
Willy Quiroga, el cantante de Vox Dei, falleció este jueves a los 84 años. La noticia fue confirmada de manera oficial a través de las redes sociales del artista y causó una gran conmoción entre los fanáticos.
El cantante fue declarado personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y también, ciudadano ilustre del municipio del sur del conurbano.
Lideró Vox Dei durante más de cinco décadas, convirtiéndose en el grupo más longevo de los surgidos en los primeros años de rock argentino y que, dejó una marca inolvidable en los seguidores fieles de la banda.
Allí formó una inolvidable dupla creativa con Ricardo Soulé y editaron discos como Caliente, Jeremías, pies de plomo y La Biblia, un álbum conceptual que se convirtió en uno de los trabajos fundamentales del rock argentino.