En conversación con Pepe Ochoa, el periodista de LAM, el futbolista no se guardó nada y respondió a todos los dichos de la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Luego del escándalo del fin de semana, cuando Wanda Nara pidió la exclusión del hogar de Mauro Icardi, y los dichos de ella en el programa de Susana Giménez el futbolista rompió el silencio.
“Trata a Pampita de violenta hacia la China, se mete con aspectos privados de vidas ajenas, evidentemente no supera ella. Busca dañar el honor de otras mujeres, que se ocupe de ver cómo va a defender sus mentiras en la Justicia, que es lo que yo quiero que suceda. Y yo tengo pruebas de todo lo que digo”, lanzó.
“No hablo con algunos porque le ponen un extra a todo, porque mienten. Yo no le pagué la mesa a la China, yo le pedí un comprobante”, aclaró un rato después.
“Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo, también violencia digital, la cual me trajo muchos problemas económicos. Me robó las cuentas y escribía ella a jugadores que compartían conmigo en ese momento equipos de fútbol, ponía posteos en Instagram que después, obviamente, generaban prensa”, aseveró.
“Mientras tanto seguía yo cuidando a las nenas y ella seguía haciendo una doble vida con Elián. La violencia psicológica que no vaya a ningún evento donde esté la China o ella, iba a tomar malas decisiones. Yo no estaba interesado en la China”, sentenció.
“Me ridiculizó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá, como en Turquía y en Italia. Me hizo perder mucha plata con estas actitudes violentas de maltrato y de querer controlar todo a través de mis redes y de mi teléfono”, reveló.