10/12/2024 - 10:39hs.
Flor de la V dejó Intrusos y habló de su salida del programa
La conductora de televisión se despidió en televisión. “No fue decisión mía, fue del canal”, anunció tras confirmar que ya no estará al frente del ciclo el año que viene.
Imprimir | + - Tama�o
Minutos antes de terminar la transmisión del último programa de Intrusos, Flor de la V se sinceró con los televidentes y reveló que no estará más delante de la conducción en 2025.

"Fueron tres años en donde la pasé hermoso. Ahora es hora de dar vuelta la página”, aseveró la conductora y contó que había recibido otra propuesta por parte del canal y que estaba analizándola.

Cabe recordar que el pasado viernes Flor fue reemplazada por Marcela Tauro, luego de que se conociera que tenía un cuadro de faringitis. Sin embargo, todos especularon con que el faltazo se debía a un gran enojo por parte de la conductora con las autoridades del canal.

En ese marco, antes de que terminara el programa rompió el silencio. "El miércoles me llegó un mensaje y me dicen que venían otras personas. Yo no los nombro (a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) porque fueron muy malos conmigo", dijo. 

"Mi contrato era hasta el 2025. Yo el jueves vine al canal a hablar de mi contrato. Cuando los vi entrar me di cuenta de que no había buenas noticias. En ese momento, me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025 y que el canal tenía otras cosas pensadas para mí. Yo el viernes falté y no pude hablar con ningún notero", agregó.

"Nunca en mi vida tuve una producción como esta. No creo que mi voz tenga tanto poder, soy una ciudadana. Creo en un país libre de verdad. Vivan las travas, vivan los put... y viva Perón”, lanzó.

“El viernes me mandaron una carta documento del canal hablando de la voluntad que tienen de seguir trabajando conmigo. Ahora necesito tiempo para mí y para pensar. Tengo que cuidar mi salud, estoy atravesando un post operatorio y hoy me despido de Intrusos", cerró.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry